Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Grupo CARMAN

Curso Autocad 2017_2D y 3D

5.0 2 opiniones
Grupo CARMAN

450 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Ir superando los retos que se presentaban."

Daniel Corral Hernandez
20/01/2018
Descripción

Este curso parte de cero llevando a cabo un proceso de aprendizaje que capacita al alumno en el diseño y delineado de cualquier tipo de plano hasta conseguir incluso sus propias escenas fotorrealistas a partir de modelos tridimensionales.

Titulación Diploma acreditativo de haber superado y realizado el curso
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Daniel Corral Hernandez
20/01/2018

Lo mejor

Ir superando los retos que se presentaban.

A mejorar

Más vídeos explicativos.

C
Carmen Martínez
15/05/2017

Lo mejor

Lo que es la publicación me parece correcta. Ya tenía un manual y me sirvió como complemento. Lo que realmente me parece interesante son los vídeos porque ayudan mucho al no tener profesor (con presencia física al lado). Las láminas guiadas también son un gran apoyo aunque yo enseguida me lancé a por las “no guiadas”. En otro curso también utilicé la conexión remota, que es realmente muy importante cuando no sabes por donde continuar. Sobre todo con estos programas tan técnicos. Su atención ha sido muy detallada y estoy muy contenta con su trabajo porque sus respuestas eran muy rápidas y concretas. A veces antes de 24 horas. Y me ha animado a terminar el curso. Hubo un momento que dudé de si lo lograría y me dio confianza. Ya hice anteriormente un curso de SolidWorks y por eso me interesé para repetir con ustedes. También me ayudó la idea de un descuento en la matrícula por ser alumno. Su forma de entender que a veces el tiempo debe prorrogarse, eso me parece muy humano, y el ofrecimiento a resolver cualquier cuestión es muy loable. El aula me parece que es muy útil y clara. Me parece bastante eficaz para manejarse con el curso. En otras ocasiones(de otros centros de enseñanza) he dejado de cumplir plazos por lo difícil de entender las páginas. Aquí es todo lo contrario. Pues que gracias al material y al apoyo del tutor he logrado algo que me parecía inimaginable. Vuestro sistema y metodología son muy eficaces. No se puede decir siempre de todos los cursos “on line”. Me ha gustado que se base en el planteamiento de láminas que debemos resolver porque hay que trabajar con todos los contenidos y buscar soluciones sin parar. Creo que el plazo de realización es breve. A veces si se compagina con trabajo y hasta que inicias la actividad (hasta que ya te ves capaz) pasa un tiempo “cero” que va restando de los plazos.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico