¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Escuela Oficial de Hipnosis EOH

Máster en Hipnosis Clínica Directa

Escuela Oficial de Hipnosis EOH

970 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 400h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría adéntrate en el apasionante mundo de la hipnosis? Ahora puedes hacerlo, ya que Emagister pone a tu disposición el Máster en Hipnosis Clínica Directa impartido por la Escuela Oficial de Hipnosis (EHO) para que puedas conseguir todas tus metas personales.

La duración del Máster EOH es de 70 clases de 4 a 5 horas de duración cada una, completando un total de 400 horas con las prácticas clínicas voluntarias.

Una vez el alumno EOH ha superado el plan de formación para la obtención de la correspondiente titulación oficial en Hipnosis Clínica Directa, el interesado puede solicitar la expedición del título en la Secretaría de estudios de la Escuela.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Joan Luz
Joan Luz
Director de la Escuela Oficial de Hipnosis

Profesor titular de Universidad Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia a impartir, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno lo alcance de la mejor forma posible. Tanto el profesor como el alumno, son agentes efectivos del proceso de enseñanza-aprendizaje. Paralelamente a las funciones docentes y clínicas, realizo funciones de investigación (especialmente en el ámbito universitario), de formación permanente (formación del profesorado)