Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Doctorado
Metodología A distancia
Duración 5 Años
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Bolsa de empleo
Descripción

El programa de Becas doctorado para realizar el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa que patrocina la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) está dirigido a aquellos que tengan un excelente expediente académico. El objetivo es formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda.

Este programa de Becas doctorado, en el que participan otras fundaciones, instituciones y universidades, está orientado, tanto a docentes de universidades -con el objetivo de contribuir al aumento del porcentaje de doctores en las universidades-, como a profesionales del mundo de la empresa y de la administración pública -con el fin de contribuir a la creación de departamentos de I+D +i y generar en un espíritu de innovación-.

El Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa promueve, mediante una formación rigurosa y avanzada, la investigación jurídica en el ámbito económico y empresarial. La articulación pedagógica de este programa académico está diseñada para formar docentes universitarios, investigadores y profesionales cualificados dando respuesta a las realidades globales, complejas y cambiantes de la normativa económico-empresarial a nivel nacional e internacional.

El programa de doctorado permite cursar asignaturas y realizar el trabajo de investigación doctoral dentro de una de las líneas de investigación que se ofrecen, siguiendo un programa de estudios en la modalidad a distancia. De esta manera el doctorando realiza un estudio de postgrado avanzado, adaptado a su ritmo y estilo de trabajo.

Durante la realización del programa, el doctorando contará con el apoyo y asesoramiento de profesores, tutores y directores de tesis que facilitarán el aprendizaje y rendimiento académico en las asignaturas, trabajos de investigación y tesis, aprovechando las nuevas tecnologías.

Titulación El doctorando o doctoranda que cumpla los requisitos académicos y supere la defensa de su tesis doctoral según la normativa de las universidades que imparten el programa de doctorado, podrá optar al grado de: Doctor en Derecho Económico y de la Empresa por la Universidad Internacional Iberoamericana (México), indicando la línea de investigación en la que se ha realizado la tesis.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición