40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
40% de descuento
TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UEMC
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Máster en Gestión Emocional y Estrategias de Comunicación en el Ámbito Sanitario

5.0 3 opiniones
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Formación con eBeca
eBeca

2.400 € 1.440 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Con este Máster he aprendido mucho y puedo aplicarlo tanto en mi entorno laboral como personalmente. Muy recomendable."

Lucrecia Benítez
10/04/2017
Descripción

El Máster en Gestión Emocional y Estrategias de Comunicación en el Ámbito Sanitario (60 créditos ECTS) representa una alta especialización para todos aquellos/as profesionales de la salud interesados en la mejora de la gestión de las emociones en contextos sanitarios a través del desarrollo de estrategias de mejora del estrés, afrontamiento de duelo, entre otros, y la optimización y aplicación de estrategias comunicativas entre profesionales y entre personal sanitario y pacientes/familiares.
Se convierte en una demanda del mercado laboral el proporcionar respuestas para la superación de diversas situaciones derivadas de complejidad intrínseca que conlleva el desarrollo de profesiones sanitarias en contextos de salud.

Para poder abordar las diferentes problemáticas a las que se enfrentarán los futuros especialistas, en el Máster se tratarán aspectos que se encuentran directamente relacionados con la realidad laboral.

eBeca
Titulación Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lucrecia Benítez
10/04/2017

Lo mejor

Con este Máster he aprendido mucho y puedo aplicarlo tanto en mi entorno laboral como personalmente. Muy recomendable.

A mejorar

Nada.

M
Marta Gadeano
12/01/2017

Lo mejor

Muy satisfecha con el Máster, el material me ha parecido muy bueno y la formación adaptada a mis necesidades. Además mi tutor siempre estaba dispuesto a resolver mis dudas y ayudarme a lo largo del Máster.

A mejorar

Nada.

M
Marisa Rincón
12/09/2016

Lo mejor

Estoy encantada con el Máster en Gestión emocional y estrategias de comunicación en el ámbito sanitario. Me está ayudando mucho tanto a nivel laboral como personal. He aprendido muchas cosas y conceptos que desconocía. Es muy recomendable.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia