75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Despiece y Elaboración de Curados y Salazones Cárnicos

4.5 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Empecé a trabajar muy joven en una empresa cárnica. Poco a poco fuí subiendo de categoría y eso fue posible gracias a que realicé un Máster en Despiece y Elaboración de Curados y Salazones Cárnicos en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL ..."

Álex López Lázaro
25/04/2017
Descripción

Actualmente, la manipulación de alimentos ha de estar estrechamente ligada a la salud alimentaria ya que el manipulador/ra de alimentos es el/la responsable de que este proceso se lleve a cabo en condiciones de seguridad e higiene. El objetivo de este curso, por tanto, es capacitar al alumno/a en la realización de una adecuada manipulación de alimentos, con el fin de respetar y proteger la salud de los consumidores en el sector cárnico. Además permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para despiezar la canal y acondicionar la carne para su distribución y comercialización en carnicería o para uso industrial y adquirir las competencias profesionales necesarias para la elaboración de curados y salazones cárnicos.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alex López Lázaro
10/11/2017

Lo mejor

Empecé a trabajar muy joven en una empresa cárnica. Poco a poco fuí subiendo de categoría y eso fue posible gracias a que realicé un Máster en Despiece y Elaboración de Curados y Salazones Cárnicos en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL , realmente son profesionales de probada eficacia y seriedad.

A mejorar

Nada.

Á
Álex López Lázaro
25/04/2017

Lo mejor

Empecé a trabajar muy joven en una empresa cárnica. Poco a poco fuí subiendo de categoría y eso fue posible gracias a que realicé un Máster en Despiece y Elaboración de Curados y Salazones Cárnicos en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL, realmente son profesionales de probada eficacia y seriedad.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso