75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Curso de Experto en Elaboración de Quesos

5.0 9 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Quise hacer el curso por qué estoy sin trabajo y quería aprovechar para hacer este curso e intentar encontrar trabajo en este sector. Ahora ya tengo el título y lo siguiente que haré es buscar un trabajo gracias a la formación que he obtenido ..."

Martín Paredes Arjona
21/03/2017
Descripción

El objetivo de este curso es capacitar al alumnado para controlar y conducir los procesos de elaboración de quesos.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ CURSO DE EXPERTO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Luís Miranda Aragonés
28/06/2017

Lo mejor

El Curso de Experto en Elaboración de Quesos sinceramente, es muy recomendable por todo lo que contiene. He aprendido y he disfrutado muchísimo. Tanto la escuela Esneca como el curso son de alta calidad.

A mejorar

Me ha parecido muy interesante en todos los aspectos.

J
Jaime Sorribes García
16/06/2017

Lo mejor

Hacer el curso de experto en elaboración con Esneca Business School me ha comportado muchísimos beneficios en mi actual trabajo, estoy muy satisfecho con todos los resultados y ojalá me hubiera decidido por cursarlo antes.

A mejorar

Nada.

A
Ana Iniesta Jurado
02/04/2017

Lo mejor

Un curso perfecto, la escuela ESNECA es muy profesional. Proporcionan una enseñanza de 10, la actitud de los profesores ha sido la correcta en todo momento y el material era muy completo.

A mejorar

Me ha gustado todo y los profesores eran muy atentos

I
Ignacio Bilbao Elorza
23/03/2017

Lo mejor

Gracias a este curso he podido especializarme en el sector alimenticio que era lo que siempre había querido. Me siento muy realizado por hacerlo completado a la perfección.

A mejorar

Nada

M
Martín Paredes Arjona
21/03/2017

Lo mejor

Quise hacer el curso por qué estoy sin trabajo y quería aprovechar para hacer este curso e intentar encontrar trabajo en este sector. Ahora ya tengo el título y lo siguiente que haré es buscar un trabajo gracias a la formación que he obtenido con Esneca.

A mejorar

Nada.

B
Borja Ibañez Melero
12/03/2017

Lo mejor

Mis padres son los dueños de una quesería en Asturias y me dijeron que para poder trabajar con ellos debería formarme en la elaboración de quesos. Fueron ellos los que me recomendaron la escuela Esneca Business School ya que habían oído maravillas sobre ella y la verdad es que he acabado muy satisfecho tanto con el material que proporcionan como con el personal de la escuela. Sin duda la recomendaré.

A mejorar

Nada.

D
David Blanco
13/02/2017

Lo mejor

Este curso me ha sido de gran utilidad para mi trabajo, he aprendido mucho y de manera dinámica, es un complemento perfecto para todos los que se dediquen a este sector.

A mejorar

Muy satisfecho con los resultados.

B
Belén Corts Alberich
12/02/2017

Lo mejor

Me ha traído muchos beneficios la titulación de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Es la primera vez que hago un curso online pensé que sería más complicado pero realmente ha sido sencillo y muy gratificante.

A mejorar

Todo bien.

T
Toni pagès oller
01/02/2017

Lo mejor

He finalizado el curso de experto en elaboración de quesos de la escuela Esneca y ya he obtenido mi titulación. He de decir que estoy muy orgulloso de mi trabajo y a la vez agradecido a la escuela y a todo su personal por qué sin el trato que he recibido por parte de ellos esto no hubiera sido posible.

A mejorar

Todo me ha gustado.