75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Dependiente de Charcutería

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realicé un Máster de Dependiente de Charcutería que me sirvió para alcanzar el puesto de trabajo que tengo hoy día en el Supermercado de mi barrio. Estoy muy contenta. Me han enseñado todo lo necesario para ..."

Mar Perez
11/05/2017
Descripción

Actualmente, la manipulación de alimentos ha de estar estrechamente ligada a la salud alimentaria ya que el manipulador/ra de alimentos es el/la responsable de que este proceso se lleve a cabo en condiciones de seguridad e higiene. El objetivo de este curso, por tanto, es capacitar al alumno/a en la realización de una adecuada manipulación de alimentos, con el fin de respetar y proteger la salud de los consumidores en el sector cárnico. Además, permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer y diferenciar los productos de carnicería y charcutería, aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en carnicería y charcutería, así como organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en carnicerías y charcuterías.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mar Perez
11/05/2017

Lo mejor

En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realicé un Máster de Dependiente de Charcutería que me sirvió para alcanzar el puesto de trabajo que tengo hoy día en el Supermercado de mi barrio. Estoy muy contenta. Me han enseñado todo lo necesario para hacer un excelente trabajo que demuestro día a día y del que mus clientes y mis jefes están encantados. Muy recomendables.

A mejorar

Nada.