54% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
54% de descuento
Becas hasta el 55%
Cesma Business School

Máster en Dirección de Comercio Internacional

5.0 1 opinión
Cesma Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

4.100 € 1.850 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Mayo

"Tiene un gran equipo docente, son grandes profesionales, saben transmitir sus conocimientos y experiencia. Lo mejor de todo las prácticas en las empresas."

Virginia
20/11/2016
Descripción

¿Has pensado alguna vez en dedicarte a la o en dirigir una empresa que trabaje en comercio internacional? ¿Alguna vez te has preguntado la importancia de la logística en las negociaciones comerciales? ¿Quieres saber más sobre sus orígenes? El Centro CESMA Business School pone a tu disponibilidad el nuevo máster en Dirección de Comercio Exterior y Transporte Internacional en el que podrás encontrar la solución de todas tus dudas en el tema.

El Máster en Dirección de Comercio Exterior y Transporte, que se imparte en una modalidad online, es sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para estudiosos que no estudiantes y profesionales con una clara vocación internacional, con ganas de cambiar lo establecido y revolucionar el mundo del Comercio Exterior.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister *CESMA valorará el perfil del candidato
Requisitos Para acceder a la matriculación, CESMA Business School realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del Currículum Vítae y en la realización de entrevistas personales, para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online
Opiniones
V
Virginia
20/11/2016

Lo mejor

Tiene un gran equipo docente, son grandes profesionales, saben transmitir sus conocimientos y experiencia. Lo mejor de todo las prácticas en las empresas.

A mejorar

-

Profesorado
Juan Suárez
Juan Suárez
Profesor del Área de Comercial y Marketing de CESMA Business