75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Curso de Experto en Elaboración de Quesos

5.0 7 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Qué contenta estoy por haber cursado el curso, lo hice más que nada porque me llamaba la atención esta titulación y no me esperaba que me iba a ser tan gratificante."

Ruth Ortíz Zueras
07/11/2017
Descripción

¿Buscas estudiar algo dentro del rubro de la alimentación y que pueda brindar buenas salidas profesionales? Aprovecha ahora la propuesta que te brinda Emagister.com con el curso Técnico Experto en Elaboración de Quesos del centro Esneca Business School, con el cual conseguirás una formación académica sólida con la cual integrarte al mercado laboral.

Cuando logras completar este curso estarás capacitado para enfrentar de forma profesional el mercado laboral dentro del sector alimenticio. Esta formación brinda a los alumnos un amplio conocimiento en: manipulación de alimentos, conservación de los alimentos, alteración de los alimentos, gestión de alérgenos, etiquetado de productos, productos alimenticios, elaboración de quesos, maquinara de elaboración, preparación de la leche y envasado de quesos

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ CURSO DE EXPERTO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Ruth Ortíz Zueras
07/11/2017

Lo mejor

Qué contenta estoy por haber cursado el curso, lo hice más que nada porque me llamaba la atención esta titulación y no me esperaba que me iba a ser tan gratificante.

A mejorar

Nada.

J
Jordi Díaz Ciobanu
17/05/2017

Lo mejor

toda la vida he estado realizando este oficio sin apenas tener conocimientos sobre lo que estaba haciendo pensando que lo hacía de la mejor manera pero al hacer este curso con ESNECA me he dado cuenta y he podido rectificar todos los errores que estaba cometiendo, me ha sido de gran utilidad.

A mejorar

Nada.

L
Leandro Soler
05/05/2017

Lo mejor

Me llamo Leonardo y estoy haciendo el curso de experto en elaboración de quesos. Todavía no lo he acabado, empecé hace un mes pero si sigo este ritmo en tan solo un mes o dos más ya lo habré acabado. El método de estudio que aplican es muy cómodo y proporcionan mucha ayuda si no entiendes alguna cosa sobre el curso.

A mejorar

De momento, está yendo todo genial.

M
Mercedes Escribano Lozano
17/04/2017

Lo mejor

vivimos en un pueblo pequeño y me dedico a la ramadería, pero el mundo de los lácteos siempre me había llamado la atención. por ese motivo, decidí hacer este curso para así poder montar mi propio negocio... no puedo estar más feliz de haber tomado esta decisión y recomiendo 100% realizar este curso con Esneca.

A mejorar

Nada.

H
Hugo Poch Herrera
29/03/2017

Lo mejor

quise hacer el curso de experto en elaboración de quesos por vocación y por qué estoy sin trabajo y quería aprovechar para hacer este curso e intentar encontrar un hueco en el sector. Ahora ya tengo la titulación hace menos de un mes y lo siguiente que haré es buscar un trabajo digno gracias a la formación que he obtenido con Esneca sé que no será difícil.

A mejorar

Nada.

M
Marco Oviedo
04/03/2017

Lo mejor

Este curso es un complemento esencial para todas aquellas personas que como yo, se dediquen a este mundo.Aprendes a ser mejor en el trabajo, aparecen aspectos que personalmente yo no conocía y después se hace mucho más sencillo y agradable el trabajo.

A mejorar

Nada.

R
Raquel Agustí Cabrera
15/02/2017

Lo mejor

Estoy realizando el Curso de Experto en Elaboración de Quesos, mi opinión al respecto es excelente, hasta ahora no tengo ningún punto negativo que aportar ni al contenido del curso ni a la escuela, la cual me ha tratado genial en todo momento y se han mostrado muy cercanos conmigo.

A mejorar

Nada negativo que decir.