75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Encargado de Pescadería

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Gracias a que fuí inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa ..."

Pere Oliveres
13/12/2017
Descripción

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector del pescado y derivados, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las pescaderías.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pere Oliveres
13/12/2017

Lo mejor

Gracias a que fuí inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.

A mejorar

Nada.

P
Pere Oliveres
14/04/2017

Lo mejor

Gracias a que fui inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.

A mejorar

nada, de hecho es muy recomendable