75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Robótica Industrial

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado del curso on line es que recibes las claves para acceder al campus virtual con mucha rapidez. en el estudio te dejan tu tiempo, y puedes aprender muchas cosas a tu ritmo. De la escuela me gusta que sois todos muy amables ..."

Belén Casanova
14/06/2017
Descripción

Este máster online en Robótica Industrial, ofertado a través de Emagister, está orientado a todos aquellos interesados en el desarrollo industrial y la automatización de procesos mediante la robótica inteligente, que combina destrezas físicas de locomoción, manipulación y habilidades de percepción y razonamiento comunes en un procesador como el de un ordenador.

Gracias a su metodología online, de total flexibilidad y disponibilidad de materiales didácticos para la adquisición de competencias profesionales necesarias para desenvolverte con éxito en el diseño, el montaje y mantenimiento de sistemas automáticos industriales.

Si quieres más información, contáctanos a través del portal de Emagister.com y te guiaremos en el proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN ROBÓTICA INDUSTRIAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez,contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
B
Belén Casanova
14/06/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso on line es que recibes las claves para acceder al campus virtual con mucha rapidez. en el estudio te dejan tu tiempo, y puedes aprender muchas cosas a tu ritmo. De la escuela me gusta que sois todos muy amables y me habéis preguntado cómo iba y ofrecido vuestra ayuda en todo momento.

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado de la escuela, el precio también muy bueno.