75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Auxiliar en Clínica Dental

4.3 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realmente te ayudan a lograr tus objetivos. El mío era conseguir un Máster de Auxiliar en Clínica Dental. Ya lo tengo. Son profesionales de calidad contrastada. Su sistema educativo es garantía de éxito profesional ..."

Carlos Navarro Medrán
20/11/2017
Descripción

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios de Auxiliar de Clínica Dental.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER DE AUXILIAR DE CLÍNICA DENTAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Angélica Rodríguez
15/03/2018

Lo mejor

Me ha gustado mucho el curso, me pareció muy completo, y muy bien explicado, teniendo en cuenta que abarca todas las ramas de la odontología general.

A mejorar

Tuve un pequeño incidente con el retraso de la asignación de la tutora, sin embargo, esto no ocasionó ningún problema para la realización del curso.

C
Carlos Navarro Medrán
20/11/2017

Lo mejor

En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realmente te ayudan a lograr tus objetivos. El mío era conseguir un Máster de Auxiliar en Clínica Dental. Ya lo tengo. Son profesionales de calidad contrastada. Su sistema educativo es garantía de éxito profesional. Muy recomendables.

A mejorar

Nada.