75% de descuento
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICACIONES PRÁCTICAS (FI032)

5.0 1 opinión
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"El contenido está muy bien. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien, además hacen ofertas."

Estefanía Prieto Nevot
17/02/2017
Descripción

Los sistemas alternativos/aumentativos de comunicación son un conjunto estructurado de códigos no vocales, necesitados o no de un soporte físico, los cuales, enseñados mediante procedimientos específicos de instrucción, sirven para llevar a cabo actos de comunicación.


A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para implantar el sistema de comunicación adecuado a cada usuario.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICACIONES PRÁCTICAS ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Estefanía Prieto Nevot
17/02/2017

Lo mejor

El contenido está muy bien. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien, además hacen ofertas.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso