75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"yo me dedico a la fontanería pero quería ampliar un poco más mis conocimientos y también pasarme a la parte de reparación de calderas de gas este master ha sido ideal para aprender todo lo que yo quería."

Hugo Costa Rubio
13/07/2017
Descripción

Esneca Business School añade a su oferta formativa este curso en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas. No pierdas esta oportunidad y continúa con tu formación.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CALDERAS DE GAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
H
Hugo Costa Rubio
13/07/2017

Lo mejor

yo me dedico a la fontanería pero quería ampliar un poco más mis conocimientos y también pasarme a la parte de reparación de calderas de gas este master ha sido ideal para aprender todo lo que yo quería.

A mejorar

Nada.

J
Juan Antonio Casal Segura
16/05/2017

Lo mejor

El contenido de este master en mantenimiento y reparación de calderas de gas está muy bien y el temario es muy completo. La escuela (Esneca Business School) resuelve cualquier duda que te pueda surgir en muy poco tiempo. La verdad es que estoy encantado. No tengo ninguna pega, ni del master ni de la escuela.

A mejorar

Todo genial.