ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para niños con necesidades educativas especiales con aplicaciones prácticas

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
E Ezequiel Asencio Novas | 02/06/2017

"Trabajar con niños es muy reconfortante, más aún si estos niños necesitan de terapias especializadas. Pero también es necesaria una enseñanza especializada, yo la obtuve en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL donde realicé un Postgrado en Sistemas ..."

Descripción

Los sistemas alternativos/aumentativos de comunicación son un conjunto estructurado de códigos no vocales, necesitados o no de un soporte físico, los cuales,enseñados mediante procedimientos específicos de instrucción, sirven para llevar a cabo actos de comunicación. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para implantar el sistema de comunicación adecuado a cada usuario.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICACIONES PRÁCTICAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC,máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Ezequiel Asencio Novas 02/06/2017

Lo mejor

Trabajar con niños es muy reconfortante, más aún si estos niños necesitan de terapias especializadas. Pero también es necesaria una enseñanza especializada, yo la obtuve en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL donde realicé un Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas. Como ves es un Postgrado completo y complejo pero que te permitirá desarrollar una labor de calidad con los niños. ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Te prepararán.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso