75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Pedagogía Montessori

4.7 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Terminé un Máster en Pedagogía Montessori que si Dios quiere me permitirá seguir ayudando a la comunidad. En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realmente me enseñaron todo lo necesario para formarme."

Mía Vega Cebreros
12/09/2017
Descripción

Este curso pretende ofrecer una educación y un ambiente de desarrollo del niño basado en el respeto, apoyado en años de extensa experiencia y teoría científica desarrollada por la Dr. Montessori y aplicada y ampliada por cientos de personas y centros.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el MÁSTER“EN PEDAGOGÍA MONTESSORI”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas,además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mía Vega Cebreros
12/09/2017

Lo mejor

Terminé un Máster en Pedagogía Montessori que si Dios quiere me permitirá seguir ayudando a la comunidad. En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realmente me enseñaron todo lo necesario para formarme.

A mejorar

Nada.

J
Jordi Pérez Morel
05/04/2017

Lo mejor

Tras acabar un Máster en Pedagogía Montessori en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL realmente estoy deseando poner en práctica todas las técnicas de trabajo que me han enseñado y que estoy segura me serán de gran ayuda.

A mejorar

Nada.

P
Pau
01/10/2009

Lo mejor

El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está es completo y está bien organizado. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.