75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Master en Pedagogia Montessori + Master en Coaching e Inteligencia Emocional

5.0 1 opinión
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Aunque el método montessori sea centenario, nunca ha estadi tan oido coño actualmente. Como madre, me llamaba mucho la atención poder educar a mis hijos en la pedagogía montessori mientras fuese posible y por ese motivo realicé este master. ..."

Mónica Bouzid
04/02/2017
Descripción

¿Quieres estar especializado dentro del ámbito de la educación para tener un futuro lleno de éxitos? Ahora tienes una gran oportunidad con el Máster en Pedagogía Montessori que Emagister pone a tu disposición.

Este curso pretende ofrecer una educación y un ambiente de desarrollo del niño basado en el respeto. Cientos de personas y centros aplican todos los conocimientos que se adquieren en este máster.

Apoyada en años de extensa experiencia y teoría científica la formación está desarrollada por la Dr. Montessori.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el MÁSTER“ EN PEDAGOGÍA MONTESSORI ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mónica Bouzid
04/02/2017

Lo mejor

Aunque el método montessori sea centenario, nunca ha estadi tan oido coño actualmente. Como madre, me llamaba mucho la atención poder educar a mis hijos en la pedagogía montessori mientras fuese posible y por ese motivo realicé este master. He aprendido mucho más de lo que esperaba y estoy muy satisfecha con los resultados que he ido poniendo en practica en mi familia. La escuela Formainfancia European School me ha dado un trato magnífico en todo momento, repetiría las veces que hiciese falta.

A mejorar

Nada.