¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS
INESEM Business School

Master en Cosmética y Dermofarmacia

5.0 1 opinión
INESEM Business School

1.395 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Tanto el equipo docente como el personal de todos los departamentos están a tu disposición para que puedas desarrollarte en el ámbito elegido. Muy satisfecha de poder decir que he sido alumna de Inesem porque la preparación que ofrecen es excelente ..."

Exalumno
17/09/2015
Descripción

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la cosmética? ¿También te gustaría estudiar dermofarmacia? Nuestro Master o Postgrado Online Master en Cosmética y Dermofarmacia te ofrece esta posibilidad.

Este master está totalmente homologado y cuenta con grandes profesionales que te ayudarán a obtener tu título oficial en solamente 600 horas sin tener que desplazarte, pudiéndolo realizar desde tu casa. Contamos con asesoramiento online para resolver todas las dudas sobre nuestros cursos.

Muchos alumnos ya han accedido a nuestros cursos y después de realizar su formación se han convertido en auténticos expertos en el ámbito de la cosmética y dermofarmacia.

No lo dudes, si estás interesado en nuestro Master o Postgrado Online Master en Cosmética y Dermofarmacia solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Titulación Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Exalumno
17/09/2015

Lo mejor

Tanto el equipo docente como el personal de todos los departamentos están a tu disposición para que puedas desarrollarte en el ámbito elegido. Muy satisfecha de poder decir que he sido alumna de Inesem porque la preparación que ofrecen es excelente.

A mejorar

-