ESNECA BUSINESS SCHOOL

MÁSTER DE EXPERTO EN ASESORÍA DE IMAGEN+ MÁSTER EN PERSONAL SHOPPER (DOBLE TITULACIÓN)

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
C Candela Garrote Parra | 20/03/2017

"Me han encantado los conocimientos que he adquirido en este curso sobre moda, he aprendido mucho sobre la nuevas tendencias y cómo combinar distintos tipos de prendas. Curso totalmente recomendable."

Descripción

¿Te gustaría dedicarte como profesional al sector de la moda y del estilismo? Ahora tienes una gran oportunidad para conseguirlo, ya que Emagister pone a tu disposición la doble titulación Máster experto en Asesoría de Imagen + Máster en Personal Shopper.

Esta doble titulación está dirigida a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios tanto en asesoramiento de imagen, como en estrategias de shopping.

Al finalizar tus estudios estarás totalmente capacitado para enfrentarte al mundo profesional. Abarcarás toda la historia de la indumentaria, desde la prehistoria hasta la vida cotidiana actual.

No pierdas esta oportunidad y continúa con tu formación. Ahora puedes dedicarte a lo que más te gusta. Contacta con nosotros a través de nuestra página web para que podamos asesorarte mejor.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación realizada, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, queda fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Candela Garrote Parra 20/03/2017

Lo mejor

Me han encantado los conocimientos que he adquirido en este curso sobre moda, he aprendido mucho sobre la nuevas tendencias y cómo combinar distintos tipos de prendas. Curso totalmente recomendable.

A mejorar

Nada.

V
Virginia Jiménez 12/03/2017

Lo mejor

Mi nombre es Virginia y quería opinar sobre el curso de Persona Shopper de la escuela Esneca. Todo lo que puedo aportar es muy positivo, ya que, la escuela se ha implicado a tiempo completo con mi procedimiento y evolución con el curso y eso da a entender de que Esneca es una escuela de alta calidad.

A mejorar

Nada.

G
Gissela Miranda 21/02/2017

Lo mejor

Tengo una tienda de ropa familiar y jamás había hecho ningún tipo de formación para mejorar profesionalmente pero ahora he decidido que es necesario y que era el momento de ponerme a estudiar la parte teórica y así ser mejor en mi trabajo y poder obtener más ventas en el negocio.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso