75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Maquillaje Profesional

5.0 2 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Soy maquilladora en una agencia de modelaje. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, hace falta ser muy profesional y estar muy bien preparada. Yo me puse en manos del INSTITUTO DYN, su Máster en Maquillaje Profesional es el más competitivo y completo ..."

Karina Masià
11/11/2017
Descripción

¿Te gusta el maquillaje? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente? Emagister.com pone a tu disposición este Máster en Maquillaje Profesional del Instituto DYN de metodología online, por lo que podrás establecer tus propios horarios de estudio, adaptados a tu vida personal y profesional


Aprenderás los aspectos relevantes del maquillaje, estudiarás el rostro, la tipología adecuada de cosméticos para cada piel, las correcciones del rostro. Asimismo, conocerás el funcionamiento de los centros de maquillaje así como la calidad de los procesos de maquillaje.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el "MASTER EN MAQUILLAJE PROFESIONAL ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
K
Karina Masià
11/11/2017

Lo mejor

Soy maquilladora en una agencia de modelaje. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, hace falta ser muy profesional y estar muy bien preparada. Yo me puse en manos del INSTITUTO DYN, su Máster en Maquillaje Profesional es el más competitivo y completo que puedes lograr. Seguro, que como a mí, te abrirá las puertas de un futuro laboral exitoso.

A mejorar

.

M
Maria Ortiz Moreno
11/02/2017

Lo mejor

Me gusta maquillar desde siempre y es algo que se me da bien pero nunca había llegado a plantearme el dedicarme a ello profesionalmente. Dada la situación en la que me encontraba sin encontrar trabajo por ningún lado, decidí realizar el máster en maquillaje profesional con el instituto dyn y, gracias a él, ¡ahora estoy trabajando de lo que siempre me había gustado!

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso