75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Profesional de Estética

5.0 1 opinión
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Mi sueño desde bien pequeña era convertirme en esteticien y aunque esto no estaba muy bien visto por mis familiares más cercanos, no me rendí y realicé el máster en profesional de estética del instituto DYN. El material del máster es muy completo ..."

Lorena Elvira Villena
04/04/2017
Descripción

Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener los conocimientos necesarios sobre todo lo necesario para poder ejercer como Esteticista conociendo los aspectos más importantes sobre la seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, la higiene y la hidratación facial y corporal, la depilación y decoloración del vello y el maquillaje social.

Precio a usuarios Emagister
Titulación CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el PROFESIONAL DE ESTÉTICA ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lorena Elvira Villena
04/04/2017

Lo mejor

Mi sueño desde bien pequeña era convertirme en esteticien y aunque esto no estaba muy bien visto por mis familiares más cercanos, no me rendí y realicé el máster en profesional de estética del instituto DYN. El material del máster es muy completo y las explicaciones muy claras, sin duda lo recomiendo y estoy muy agradecida por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta. 

A mejorar

Nada.