75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster Experto en Coaching Deportivo (Doble Titulación)

5.0 1 opinión
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Mi vida siempre ha estado ligada al deporte, al principio de una manera lúdica, más tarde profesionalmente. El Máster en Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster Experto en Coaching Deportivo  que imparte el INSTITUTO ..."

Marc Bota Benito
14/04/2017
Descripción

Este pack de materiales capacitan al alumno para realizar entrenamientos funcionales. Debemos saber que el entrenamiento funcional debe integrar todos los aspectos del movimiento humano, debido a que se basa sobre todo en el trabajo de la fuerza funcional, la cual es la fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos. Se trata de la fuerza que se utiliza en los deportes y también en la vida cotidiana.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN MONITOR DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO (DOBLE TITULACIÓN) ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Marc Bota Benito
14/04/2017

Lo mejor

Mi vida siempre ha estado ligada al deporte, al principio de una manera lúdica, más tarde profesionalmente. El Máster en Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster Experto en Coaching Deportivo  que imparte el INSTITUTO DYN ha sido el salto cualitativo que necesitaba para llegar a alcanzar las metas que me marqué al empezar esta andadura , ayudar a los deportistas de élite a mejorar sus habilidades y condiciones físicas.

A mejorar

Nada.