75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Tecnología Educativa

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"La ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL imparte un Máster en Tecnología Educativa que te permitirá lograr alcanzar la meta que te hayas propuesto. Te los recomiendo, son los mejores, por seriedad y dedicación."

José María Rodriguez Orive
03/03/2017
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta el Máster en Tecnología Educativa, impartido por Esneca Business School.

A lo largo de este curso aprenderás sobre la implementación de las Tecnologías de la información y comunicación en la educación para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en distintos contextos de formación.
Si este programa responde a tus intereses, no dejes pasar esta oportunidad de formarte con los mejores y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el TECNOLOGÍA EDUCATIVA ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
José María Rodriguez Orive
03/03/2017

Lo mejor

La ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL imparte un Máster en Tecnología Educativa que te permitirá lograr alcanzar la meta que te hayas propuesto. Te los recomiendo, son los mejores, por seriedad y dedicación.

A mejorar

Nada.