Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual - Online

ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
Descripción

¿Tienes una titulación universitaria y quieres especializarte en psicoterapia cognitivo-conductual? El Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, ofrecido e impartido por ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de psicoterapia cognitivo-conductual en el ámbito sanitario.

Para la realización de esta formación podrás elegir entre la modalidad presencial, en las ciudades de Madrid, Barcelona o Valencia o bien la semipresencial, únicamente disponible en Barcelona. La duración total del máster es de 16 meses, y, para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una licenciatura o un título de grado en Psicología o Medicina. También podrás acceder si estás cursando el último año de una de estas carreras. Durante el transcurso de la acción formativa, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa que complementarán tu formación, y, al finalizar, recibirás una titulación propia de máster expedida por ISEP, así como 60 créditos ECTS.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a evaluar y diseñar programas psicoterapéuticos, así como a llevar a cabo entrevistas clínicas y a poner en práctica técnicas de psicoterapia cognitiva. También te capacitarás para aplicar la psicoterapia cognitivo conductual en trastornos de ansiedad o depresivos, así como en adicciones, problemas de pareja o hábitos tóxicos.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online