75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Curso de Francés: Nivel B2

5.0 12 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Una enseñanza clara y excelente. Finalizas el curso con el nivel de francés que ESNECA promete, estoy muy contento con mi evolución de esta lengua gracias a esta formación de ESNECA."

Juan Tena Melé
12/06/2017
Descripción

Si quieres acceder a una formación completa, este curso es para ti. Emagister ahora incluye en su completo catálogo formativo el curso de Francés: Nivel B2, impartido por Esneca Business School, pensado para que puedas lograr tus objetivos.

Conoce este apetecido programa formativo el cual consta del estudio del idioma Francés: Nivel B2, el cual se ha diseñado para que al terminar el curso pueda superar las pruebas de evaluación, este idioma está destinado para aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en este idioma, lo cual le permite conocer la comprensión oral, escrita y la gramática de este curso, además, el alumno recibirá un diploma que certifica el idioma Francés, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional. Recuerda que en Emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE FRANCES: NIVEL B2”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Divina Ortega Morto
24/06/2017

Lo mejor

Gracias a este curso que he hecho con la escuela ESNECA he tenido la posibilidad de poder dar clases de francés a otras personas y de esta manera ganarme un sueldo.

A mejorar

Nada.

C
Carlos Hidalgo Hernan
20/06/2017

Lo mejor

El material está muy bien logrado, la escuela también es excelente y he recibido un trato genial. Volveré a realizar otro curso con ESNECA.

A mejorar

Ninguna queja, me ha encantado todo sobre esta formación de ESNECA.

M
Marta Terreros Peret
12/06/2017

Lo mejor

Los tutores de ESNECA muestran amabilidad en todo momento, estoy muy agradecida de ese soporte constante que proporciona seguridad a la hora de seguir realizando el curso.

A mejorar

Nada.

J
Juan Tena Melé
12/06/2017

Lo mejor

Una enseñanza clara y excelente. Finalizas el curso con el nivel de francés que ESNECA promete, estoy muy contento con mi evolución de esta lengua gracias a esta formación de ESNECA.

A mejorar

Todo genial.

G
Gerard Pinilla Lapuente
07/05/2017

Lo mejor

Decidí cursar el curso de francés con la escuela Esneca porque anteriormente ya había cursado un máster con ellos y lo acabé muy satisfecha y por eso seguí formándome con Esneca. La verdad es que este tampoco me ha decepcionado. Estoy seguro de que próximamente me matricularé en otro curso con Esneca.

A mejorar

.

E
Esther Vila Salvat
01/05/2017

Lo mejor

La formación ha sido muy completa, pero lo mejor de todo es que con este título he tenido la oportunidad de empezar a dar clases a adolescentes sobre francés. El personal de ESNECA se ha portado maravillosamente conmigo en todo momento, muchas gracias.

A mejorar

.

T
Thaís Badal
22/04/2017

Lo mejor

La flexibilidad de horario que ofrece ESNECA me parece fantástica para poder hacer el curso, de otra manera, yo no lo podría haber hecho, he tenido que compaginarlo con mi trabajo y así me ha resultado muy sencillo.

A mejorar

Todo bien.

A
Ana Martín Domenech
21/04/2017

Lo mejor

Hay que implicarse pero si realmente te gusta y lo haces con ganas, se hace muy ameno, entretenido... Yo siempre tenía ganas de tener tiempo libre para seguir realizando el curso de Francés, al menos, eso me pasó a mí, por qué todo el temario es interesante y el adecuado

A mejorar

Nada negativo.

O
Oscar Fuente Herrera
21/04/2017

Lo mejor

Este curso de francés, bajo mi punto de vista, ha ofrecido todo lo que yo esperaba. Está muy bien elaborado y la verdad es que el método de aprendizaje es muy completo y a la vez, proporciona facilidad para aquellas personas que tienen más dificultades a la hora de estudiar.

A mejorar

Todo perfecto.

N
Néstor Fontán
21/04/2017

Lo mejor

El proceso de matriculación junto con el manejo de la web durante toda la formación del curso es muy fácil y sencillo, eso me ha sido de gran ayuda por qué no hago un uso frecuente de internet y no tengo un buen dominio. Así que cualquier persona que no domine mucho la tecnología puede cursarlo fácilmente .

A mejorar

Ningún aspecto negativo.

C
Carmen Ibarz Sedeño
21/04/2017

Lo mejor

Ha sido un curso que me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades lingüísticas y además he sabido administrar mi tiempo fácilmente y no dejar de realizar otras cosas al ser un curso online. He quedado muy satisfecha, no tengo nada negativo que aportar.

A mejorar

Todo me ha gustado.

I
Iván Romero Álvarez
14/02/2017

Lo mejor

Genial. Es lo que estaba buscando y el precio es perfecto. Aprendes mucho y realmente al finalizar el curso de francés Nivel B2 obtienes ese nivel a la perfección, inmediatamente cuando obtuve la titulación de Esneca pude dedicarme a dar clases de francés.

A mejorar

Todo me ha gustado.