48% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
48% de descuento
Excelente formación intensiva en Psicoterapia
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio

Experto en Psicología Clínica. Psicoterapia Psicoanalítica y Psicoterapia Breve Dinámica

5.0 1 opinión
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
Precio Exclusivo
Precio Emagister

280 € 145 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 340h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El trato recibido me ha parecido muy bueno, correcto. Me han gustado los comentarios que se me han hecho, pues me han ido aclarando dudas que a veces me han quedado. El hecho de que sean preguntas de desarrollo me parece genial, pues actualmente ..."

Laura
01/04/2017
Descripción

El objetivo es poder lograr un posicionamiento dinámico y práctico en la clínica actual. Se elaboran herramientas para poder enfrentarse a las diferentes estructuras clínicas y las enfermedades psicológicas actuales, productos del contexto social actual. El enfoque es dinámico y, por tanto, se basa en el psicoanálisis.
El Psicoanálisis no es una Psicoterapia como las demás. Es un cuerpo teórico que ha cambiado de raíz, profundamente, la forma de entender al ser humano, su forma de vivir, su forma de enfermar, su forma de amar. El enfoque clínico rescata al sujeto de los desequilibrios originados por una sociedad consumista que amenaza con convertir al sujeto en objeto (de consumo).
Desde esta misma perspectiva, nos adentramos en la psicoterapia dinámica breve de base psicoanalítica.

Precio a usuarios Emagister Promoción 2017
Titulación EXPERTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA. PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA Y PSICOTERAPIA BREVE DINÁMICA
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Laura
01/04/2017

Lo mejor

El trato recibido me ha parecido muy bueno, correcto. Me han gustado los comentarios que se me han hecho, pues me han ido aclarando dudas que a veces me han quedado. El hecho de que sean preguntas de desarrollo me parece genial, pues actualmente es algo que se ha perdido en la educación universitaria. Y creo que es lo que realmente te hace pensar y cuestionar las cosas. La temática me ha resultado muy completa y elaborada. Pero en algunos temas he tenido alguna dificultad de compresión por el lenguaje tan denso que utiliza en ocasiones el psicoanálisis. Aunque tengo algunos conocimientos, no trato de forma constante con textos específicamente psicoanalíticos. En general, me ha gustado mucho la relación calidad-precio y me quedo satisfecha. De hecho, para septiembre me apuntaré a algún curso más que quiero hacer.

A mejorar

Todo bien

Profesorado
Juan Carlos Pereiras P.
Juan Carlos Pereiras P.
Director