Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

Curso Online CCNA Collaboration Devices VolP y Vídeo - Oficial de Cisco

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

2001-3000 €

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
Descripción

El Curso CCNA Collaboration Devices VoIP y Vídeo - Oficial de Cisco, especializado en Collaboration Devices (VoIP y Vídeo).CCNA, se imparte en modalidad Online y no requiere de conocimientos previos, ni de requisitos académicos especiales.

Está pensado para integrar a alumnos procedentes de diversos Sectores Tecnológicos y con diferentes Grados de Estudio. Al mismo tiempo, está orientado a personas que necesitan desempeñarse eficientemente y con los más altos estándares de la industria de las Redes Informáticas, formándoles para trabajar en un Campo de Trabajo Universal.

CCNA Routing & Switching enseña al alumno el Sistema de Redes basado en la Tecnología Cisco, mediante un enfoque teórico-práctico, que va desde las Aplicaciones de Redes hasta los Protocolos y Servicios Proporcionales a esas Aplicaciones por las capas inferiores de la red, especializándole en las Tecnologías sobre VoIP y Vídeo.

La Certificación Oficial CCNA Routing & Switching de Cisco ayuda a maximizar la inversión en Redes y capacita al alumno como Especialista y Administrador de Redes Informáticas.

Con la formación en el Curso CCNA Collaboration Devices VoIP y Vídeo - Oficial de Cisco, especializado en Collaboration Devices (VoIP y Vídeo). CCNA, el alumno también podrá acceder a la Nueva Certificación Oficial de CISCO, Collaboration Devices que surge tras unificar los conocimientos y habilidades de configuración anteriormente desarrollados en las currículas de CCNA voice, CCNA video consolidando así tecnologías con alta incidencia en la transformación de la operación de las empresas actuales: voz sobre IP, video sobre IP, unidos a herramientas de colaboración.

Esta nueva certificación se obtiene aprobando 2 exámenes de certificación:

210-060 CICD - Implementing Cisco Collaboration Deivces
210-065 CIVND - Implementing Cisco Video Network Devices

Información importante

Requisitos: El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, un buen nivel en matemáticas, así como un deseo de aprender el programa de estudios y disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios. Es imprescindible, disponer de conocimientos de inglés a nivel de lectura técnica (La documentación y los exámenes de certificación están en inglés)

Titulación: Diploma Acreditativo de CICE. 200-120 Cisco Certified Network Associate. 210-060 y 210-065 Cisco Certified Network Associate Collaboration.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso