75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESCUELA SAP

Máster en Gestión de Sistemas Informáticos + Máster en Coaching Tecnológico (Doble Titulación)

5.0 1 opinión
ESCUELA SAP
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"La doble titulación tiene muy buena pinta, el inicio del curso ha sido muy fácil gracias al buen hacer de la escuela. Los contenidos son ideales para aprender a tu ritmo."

Anna Tena Alegría
04/06/2017
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un experto de la informática y de la tecnología? Ahora tienes una gran oportunidad realizando la doble titulación Máster en Gestión de Sistemas Informáticos + Máster en Coaching Tecnológico que te ayudará a progresar en tu carrera profesional.

El pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos (certifica el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas).

Está orientado hacia las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para la administración hardware y software de un sistema informático y la seguridad en equipos informáticos.

No te demores más y aprovecha esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y un comercial se comunicará contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN GESTIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO (DOBLE TITULACIÓN) ”, de ESCUELASAP.com, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anna Tena Alegría
04/06/2017

Lo mejor

La doble titulación tiene muy buena pinta, el inicio del curso ha sido muy fácil gracias al buen hacer de la escuela. Los contenidos son ideales para aprender a tu ritmo.

A mejorar

Pues nada que destacar.