75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Técnicas Culinarias + Experto en Elaboración de Dietas (Doble Titulación)

5.0 1 opinión
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Trabajo en Restauración. Me encanta la cocina. Para depurar mi técnica me matriculé en el INSTITUTO DYN y cursé una doble titulación , Máster en Técnicas Culinarias+Experto en Elaboración de Dietas. Suena bien verdad? Pues te aseguro que sabe ..."

Dídac Navajas Lozano
21/03/2017
Descripción

Este pack formativo va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades necesarias para efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN EN TÉCNICAS CULINARIAS + EXPERTO EN ELABORACIÓN DE DIETAS (DOBLE TITULACIÓN) ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Dídac Navajas Lozano
21/03/2017

Lo mejor

Trabajo en Restauración. Me encanta la cocina. Para depurar mi técnica me matriculé en el INSTITUTO DYN y cursé una doble titulación , Máster en Técnicas Culinarias+Experto en Elaboración de Dietas. Suena bien verdad? Pues te aseguro que sabe mejor!!!! Esto es gracias al INSTITUTO DYN. Acércate a verlos. Te convencerán.

A mejorar

.