75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Programa avalado por la CECAP y la AEC
INSTITUTO DYN

Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor

INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te has planteado como objetivo trabajar profesionalmente como monitor de fitness? Ahora tienes la oportunidad de capacitarte en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu domicilio, gracias a Emagister y el Instituto DYN que te presentan el Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor.

Se trata de una completa formación 100% online compuesta de 300 horas destinadas a que puedas desarrollarte como instructor dominando todos los aspectos relacionados al ciclismo en sala. Aprenderás a ejecutar correctamente la técnica de pedaleo y agarre, al mismo tiempo que estarás capacitado para encargarte del diseño, dirección y supervisión de clases numerosas.

Adquirirás destrezas para desarrollar todo tipo de ejercicios y entrenamientos sobre la bicicleta estática y estarás preparado para enseñar a tus clientes a prevenir lesiones gracias a un completo sistema de enfriamiento y calentamiento. Por otro lado, te enseñarán nociones de alimentación deportiva y técnicas de primeros auxilios.

En cuanto al método de estudio contarás con una contraseña que te permitirá acceso al campus virtual donde encontrarás una serie de material académico y cuadernos de ejercicios para que pongas en práctica todo lo que irás aprendiendo de la mano de profesores y tutores profesionales que te guiarán desde el primero momento.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez acabes las 300 horas de clases online con resultados satisfactorios, recibirás un diploma que certifica el “Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor” del Instituto DYN, centro avalado por su condición de socios de la CECAP y la AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online