75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Programa avalado por la CECAP y la AEC
INSTITUTO DYN

Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor

INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El spinning, también conocido como ciclo indoor, es un entrenamiento aeróbico que por años ha sido practicado por millones de personas de todas las edades alrededor del mundo. Aún así, sigue ganando más adeptos toda vez que ha demostrado ser un deporte cero invasivo con importantes resultados sobre la pérdida de peso, quema de calorías, fortalecimiento de los músculos, resistencia y salud cardiovascular. En ese sentido, ¿te gustaría capacitarte para convertirte en instructor profesional de ciclo indoor?

El Instituto DYN te presenta, a través de Emagister, el Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor que consta de una formación a distancia de 300 horas con las que aprenderás todas las técnicas relacionadas a esta práctica deportiva: pedaleo, agarre, respiración, movimientos, ritmo, cadencia, estiramiento, calentamiento, entre otras habilidades que irás adquiriendo a lo largo del postgrado y que te convertirán en un excelente monitor.

Además, estarás capacitado para ser tú mismo quien se encargue, no solo de impartir las clases, sino también de diseñarlas, organizarlas y supervisarlas. Adicionalmente, te enseñarán protocolos de primeros auxilios y técnicas de prevención de lesiones, ambos aspectos importantes durante la práctica de ciclo indoor.

En cuanto a la metodología de estudio, el centro te ofrece la ventaja de recibir un pack académico con recursos, materiales y cuadernos de ejercicios con los que te formarás integralmente y de manera muy intuitiva. No obstante, y para que puedas sacar el máximo provecho a las clases, contarás con un tutor que te acompañará durante toda tu preparación académica.

Si tienes dudas o quieres conocer más detalles de esta formación, solicita información hoy mismo a través de www.emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez acabes las 300 horas de clases a distancia con resultados positivos, recibirás un diploma que certifica el “Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor” del Instituto DYN, centro avalado por su condición de socios de la CECAP y la AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia