¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
S/4HANA BPC y FI. Doble certificación.
IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

Master oficial profesional Consultor SAP Finanzas y BPC oficial. Mañanas

5.0 6 opiniones
IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

más de 9000€
Tipología Master oficial
Lugar Madrid
Horas lectivas 330h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a elegir

"He realizado el máster de SAP FI-BPC en IDE-CESEM, donde se lleva a cabo una muy buena formación y aprendes nociones en esos módulos del ERP y obtener la certificación oficial por SAP. Máster muy recomendable."

Juan Antonio Palomo
19/02/2018
Descripción

Los sistemas de gestión empresarial cada día toman más relevancia en el buen funcionamiento de una compañía gracias a que pueden integrar todos los procesos que manejan cada uno de los departamentos de una empresa en un solo sistema consiguiendo una mejor trazabilidad, y entre estos sistemas uno de los mas demandados a nivel mundial y de mejor reputación es el sistema SAP gracias a la simplicidad en su utilización y la flexibilidad que permite.

Para poder realizar el proceso de implementación de este software en una compañía es indispensable la participación de un consultor el cual debe ser certificado como normal exigencia de quien lo contrata, y es acá donde toma importancia el master de modalidad presencial que hoy emagister.com pone a tu disposición ya que existe una alta demanda de consultores SAP-BCP que no es suplida completamente, lo que garantiza que tendrás altas posibilidades de obtener excelentes ingresos y tener una gran proyección laboral.

Esta formación te permitirá tener sesiones prácticas de la plataforma y presentar el examen de certificación oficial SAP Certified Application Associate sin realizar una inversión adicional a la que ya realizaste con el master.

Si requieres información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del link diseñado con este fin en la página de emagister.com.

Titulación Al finalizar el programa los participantes accederán al examen de certificación en IDE-CESEM obteniendo si lo superan: Doble certificación SAP Certified Application Associate – SAP Business Planning and Consolidation 10.0. y Finanzas.
Orientación Orientación profesional
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Pº Gral Martínez Campos 46 28010 Madrid, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Pº Gral Martínez Campos 46 28010 Madrid, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
J
Juan Antonio Hernández
27/02/2018

Lo mejor

El Instituto IDE-CESEM imparte el Máster SAP FI - BPC: Enseñanza profesional impartida por excelentes profesionales en este ámbito, siendo su experiencia un valor añadido. Completamente recomendable. Merece la pena.

A mejorar

-

J
Juan Antonio Palomo
19/02/2018

Lo mejor

He realizado el máster de SAP FI-BPC en IDE-CESEM, donde se lleva a cabo una muy buena formación y aprendes nociones en esos módulos del ERP y obtener la certificación oficial por SAP. Máster muy recomendable.

A mejorar

-

F
Franciso Javier Delgado
26/09/2017

Lo mejor

El Máster de consultor SAP con la Doble Certificación en FI-BPC te da las herramientas para conseguir posicionarte de manera muy competitiva en este entorno de consultoría y poder lograr un rápido acceso laboral en el sector. Muy recomendable!!!

A mejorar

-

J
Jorge de Andrés Benítez
26/09/2017

Lo mejor

El Máster que imparte IDE-CESEM de SAP FI-BPC, te permite adquirir gran cantidad de conocimientos, a parte de dos certificaciones oficiales que te abren las puertas a numerosas oportunidades laborales. Muy recomendable.

A mejorar

-

S
Sergio Beltrán
25/09/2017

Lo mejor

El Instituto IDE-CESEM (Máster SAP FI/BPC) ha cumplido todas las expectativas que había puesto en él. Enseñanza profesional impartida por excelentes profesores y lugar de estudio muy agradable dirigido también por excelentes profesionales.

A mejorar

-

J
Jorge Valencia
08/09/2017

Lo mejor

Muy buenos profesionales, formadores expertos en la materia y una salida laboral en expansión. Recomendable, sin duda.

A mejorar

-

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor