Infórmate ahora sin compromiso
IDE CESEM

Master en Dirección de Logística y Calidad

4.6 7 opiniones
IDE CESEM

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir

"Sus enseñanzas me han servido para el desarrollo de mi actividad profesional, lo que me ha permitido ser un punto de referencia como asesor en esta materia en diferentes áreas de mi empresa. Además, me parece importante destacar la calidad y ..."

Jorge Pérez Muñoz
05/07/2007
Descripción

¿Cómo efectuar adecuada planificación de la producción y la distribución empresarial? ¿Qué factores influyen en la organización del almacén? ¿Qué herramientas de gestión de calidad existen?
El Máster en Dirección de Logística y Calidad de IDE-CESEM responde a estas y otras preguntas; profundiza en los aspectos más importantes de la Logística, a la vez que aporta todos los conocimientos que exige la aplicación de las más altas normas de calidad.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Renato Canabes
26/06/2011

Lo mejor

Me abrió muchas puertas tanto en el campo laboral como en el académico. Sin duda la calidad de IDE-CESEM es notable.

A mejorar

.

J
Jorge Ricardo Hodge Cabañas
06/08/2009

Lo mejor

Me pareció de excelente calidad, tuve la oportunidad de aplicar en mi trabajo profesional todo lo aprendido con excelentes resultados hasta la fecha.

A mejorar

.

G
Gonzalo Blanco Franco
22/02/2008

Lo mejor

Mi opinión es de sobresaliente, tanto la plataforma como los manuales. Todo el material es muy bueno. El trato recibido por el personal de la escuela ha sido excelente.

A mejorar

.

J
Jorge Pérez Muñoz
05/07/2007

Lo mejor

Sus enseñanzas me han servido para el desarrollo de mi actividad profesional, lo que me ha permitido ser un punto de referencia como asesor en esta materia en diferentes áreas de mi empresa. Además, me parece importante destacar la calidad y extenso detalle del material didáctico.

A mejorar

.

A
Andrés Mármol
04/07/2007

Lo mejor

Muy completo y a la vez muy duro. Se hace muy difícil seguirlo a distancia, pero compensa ya que es muy enriquecedor. La atención y el trato recibidos son excepcionales. A destacar la idea de poder asistir a las clases presenciales a través de la red.

A mejorar

.

H
Helena López-Casares
03/07/2007

Lo mejor

Me ha permitido aplicar lo aprendido a mi propia empresa a través de los casos prácticos. Si hay algo que tengo que destacar de IDE-CESEM y del equipo de profesionales es la flexibilidad.

A mejorar

.

R
Rosemarie Bonnet
21/06/2007

Lo mejor

La calidad de los profesores es óptima. Después de tanto tiempo sigo vinculada a la escuela y en contacto permanente a través del CAP. Animo a todos a estudiar en IDE-CESEM, la experiencia merece la pena.

A mejorar

.