75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Gestión de la Inmigración + Técnico Experto en Intervención Policial con Inmigrantes (Doble Titulación)

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"A día de hoy cada vez nos encontramos con más y más inmigrantes que viven el día a día junto a nosotros. Esto se puede considerar algo positivo pero tenemos que conseguir legalizar a todas estas personas. Estoy realizando actualmente el máster ..."

Maria Gomez
08/05/2017
Descripción

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el MÁSTER EN GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN + TÉCNICO EXPERTO EN INTERVENCIÓN POLICIAL CON INMIGRANTES (DOBLE TITULACIÓN).

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el MÁSTER EN GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN + TÉCNICO EXPERTO EN INTERVENCIÓN POLICIAL CON INMIGRANTES (DOBLE TITULACIÓN) , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Maria Gomez
08/05/2017

Lo mejor

A día de hoy cada vez nos encontramos con más y más inmigrantes que viven el día a día junto a nosotros. Esto se puede considerar algo positivo pero tenemos que conseguir legalizar a todas estas personas. Estoy realizando actualmente el máster en gestión de la inmigración + técnico experto en intervención policial con inmigrantes de esneca business School. Esta doble titulación me está haciendo cambiar mi punto de vista sobre este tema totalmente por lo cual estoy muy agradecido y deseando aprender más y más! He de remarcar al profesorado de la escuela siempre muy amable y atento.

A mejorar

nada, todo realmente bien