75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Gestión de la Maquinaria, Equipos e Instalaciones de la Explotación Agrícola + Técnico Experto en Mecanización e Instalaciones Agrarias (Doble Titulación)

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Muy buen curso, me ha aportado todo lo que necesito para introducirme en el mundo profesional de la Agricultura i cultivo. Ademàs lo he podido cursar online desde mi pueblo sin tener que desplazarme."

Josep Miquel Farràs
13/01/2018
Descripción

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el MÁSTER EN GESTIÓN DE LA MAQUINARIA, EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA + TÉCNICO EXPERTO EN MECANIZACIÓN E INSTALACIONES AGRARIAS (DOBLE TITULACIÓN)

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el MÁSTER EN GESTIÓN DE LA MAQUINARIA, EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA + TÉCNICO EXPERTO EN MECANIZACIÓN E INSTALACIONES AGRARIAS (DOBLE TITULACIÓN) , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Josep Miquel Farràs
13/01/2018

Lo mejor

Muy buen curso, me ha aportado todo lo que necesito para introducirme en el mundo profesional de la Agricultura i cultivo. Ademàs lo he podido cursar online desde mi pueblo sin tener que desplazarme.

A mejorar

A veces el Campus virtual me iba un poco lento. Pero al cabo de un tiempo volvia a funcionar con normalidad.