75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Agente Inmobiliario + Experto en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Doble Titulación)

5.0 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"La forma como está todo coordinado, explicado y anotado es muy claro y entendible. Como soy extranjera pensé que me iba a costar de aprenderlo. Por ejemplo el contenido de la constitución y toda las leyes y los diferentes articulos pueden resultar ..."

Melanie Navarro
12/06/2018
Descripción

¿Quieres convertirte en agente inmobiliario? ¿Ser un experto en captación inmobiliaria? Si la respuesta es sí, en emagister.com tenemos la solución para ti. Realizando este Máster en Agente Inmobiliario + Experto en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Doble Titulación) del centro Esneca Busines School, podrás cumplir todos tu objetivos laborales.

Aprenderás todo aquello relacionado con la gestión inmobiliaria y marketing y comercialización de una promoción. Asimismo, te convertirás en un experto en gestión de ventas y alquileres: contrato de compraventa, procedimiento registral, contrato de arrendamiento, etc. También adquirirás las técnicas y habilidades necesarias para la captación inmobiliaria.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el MÁSTER EN AGENTE INMOBILIARIO + EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA (DOBLE TITULACIÓN) , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Melanie Navarro
12/06/2018

Lo mejor

La forma como está todo coordinado, explicado y anotado es muy claro y entendible. Como soy extranjera pensé que me iba a costar de aprenderlo. Por ejemplo el contenido de la constitución y toda las leyes y los diferentes articulos pueden resultar muy "secos" y de largometraje pero ESNECA business school lo transmite estupendamente con muchos ejemplos entendibles. Dispierta tu voluntad de querer aprender el contenido. Una vez empezado no quieres dejar de seguir porque dispierta el interes, de entender como funciona y como tratar situaciones con profesionalidad, sinceridad y calidad para el mejor disfrute de tus cooperaciones y clientes éxituosas despúes del estudio. Lo que también es una ventaja buenissima de que tu mismo puedes ir a tu velocidad. Estoy contenta en haber elegido ESNECA business school.

A mejorar

En mi caso personal no hay algo negativo de comunicar.

E
Erik Borja
04/10/2017

Lo mejor

Máster recomendado no solo por sus buenos docentes sino por la calidad del contenido enseñado. Gracias ESNECA por hacerme disfrutar de lo que más me gusta.

A mejorar

Muy correcto todo.

B
Blanca Serrano López
03/05/2017

Lo mejor

Desde pequeña me interesó este ámbito laboral, ya que mi padre se dedicaba a ello y después de haber realizado este master en agente inmobiliario y master experto en técnicos decapitación intermediación inmobiliaria se que ha sido la mejor decisión. Me encanta, me encanta el master, la profesión y ESNECA, ya que es una gran escuela.

A mejorar

Nada.