¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Grado Online Oficial. ¡Estudia a tu ritmo!
Universidad Católica de Ávila.

Grado en Nutrición y Dietética

3.5 2 opiniones
Universidad Católica de Ávila.

5.100 
Tipología Grado
Metodología Semipresencial
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
Créditos 240
Prácticas en empresa

"La organización del curso es muy buena. El temario del curso está bien seleccionado y es bastante amplio. La relación calidad-precio es bastante buena."

R. A.
05/10/2015
Descripción

“Se busca graduado en Nutrición”. Esto es lo que vas a leer en las ofertas de trabajo… ¿Serás uno de los candidatos? Si quieres serlo, realiza el Grado en Nutrición y Dietética de la Universidad de Católica de Ávila.

Sigue las clases online en directo, en tiempo real e interactúa con el profesor a través de nuestra plataforma. También ponemos a tu disposición un tutor personal, con el que podrás conectar online o por teléfono cuando lo necesites. ¡No te sientas solo en tu andadura universitaria!

Al finalizar tus estudios formarás parte de uno de los sectores profesionales con más trabajo. Salud, restauración, asesoría, comercialización, marketing… ¡todos van a quererte en sus empresas!

No te conformes con cualquier cosa. Estudia un Grado oficial, con validación internacional, prácticas profesionales y profesorado de prestigio. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Poder acceder a un Grado Oficial Universitario.
Nota de corte Sin nota de corte.
Créditos 240
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Opiniones
R
Rosario Prados
16/10/2018

Lo mejor

No he podido hacer los exámenes, estaba embarazada y se complicó un poco todo. En general las clases bien, lo mejor es el poder compatibilizarlo con el trabajo.

A mejorar

Podría mejorar si tuvieran una atención más directa con el alumno, he hecho más asignaturas online en otra carrera y estaban más pendientes de nosotros, mejoraría también un chat donde podamos compartir experiencias los alumnos de la asignatura, he echado en falta el poder comunicarme con estudiantes como yo.

R
R. A.
05/10/2015

Lo mejor

La organización del curso es muy buena. El temario del curso está bien seleccionado y es bastante amplio. La relación calidad-precio es bastante buena.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Dra. Dña. Rosario Pastor Martí
Dra. Dña. Rosario Pastor Martí
Coordinador del Grado