75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

Máster en Chef Profesional de Cocina

5.0 2 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"El curso me ha gustado mucho. Desde pequeño he querido dedicarme al mundo de la cocina, y una vez acabados los estudios obligatorios he decidido seguir con mi formación. El curso ha sido muy completo hi he aprendido mucho sobre técnicas de cocinado ..."

Alex Vera
19/01/2018
Descripción

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el MÁSTER EN CHEF PROFESIONAL DE COCINA.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN CHEF PROFESIONAL DE COCINA ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alex Vera
19/01/2018

Lo mejor

El curso me ha gustado mucho. Desde pequeño he querido dedicarme al mundo de la cocina, y una vez acabados los estudios obligatorios he decidido seguir con mi formación. El curso ha sido muy completo hi he aprendido mucho sobre técnicas de cocinado, hostelería y gastronomía.

A mejorar

Acostumbrado asistir a clase, me ha costado un poco organizarme para realizar el curso. Aun así los tutores estaban muy atentos a mis dudas.

E
Enric Arboledas Canca
08/10/2016

Lo mejor

100% recomendable. Gracias Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baja.

A mejorar

Muy contento.