75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster Experto en Derecho Urbanístico

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

". Todo el mundo utiliza a diario dispositivos electrónicos así como el móvil o el ordenador. Motivo por el cual decidí realizar este máster."

Pau Prange Rasto
04/03/2017
Descripción

¿Sabes cómo te puedes convertir en un auténtico experto dentro del ámbito del derecho? ¡Especializándote! El éxito de toda carrera profesional pasa por la especialización en algunas de sus ramas. Ahora puedes alcanzarlo gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición el Máster Experto en Derecho Urbanístico.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en derecho urbanístico.

Al finalizar este máster tendrás todas las capacidades necesarias para ejercer tu profesión ya que habrás adquirido todos los conocimientos necesarios en derecho urbanístico, ciudadanía, responsabilidad patrimonial y administración del suelo entre otros muchos.

Si crees que esta oportunidad no la puedes dejar escapar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y un comercial te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica estos estudios, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Pau Prange Rasto
04/03/2017

Lo mejor

. Todo el mundo utiliza a diario dispositivos electrónicos así como el móvil o el ordenador. Motivo por el cual decidí realizar este máster.

A mejorar

Ninguna queja