75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios

5.0 5 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Muy buena experiencia con Esneca Business School, la verdad que me sorprendió el curso. Ya que con la rebaja que obtuve finalmente vale mucho la pena realizarlo. Los contenidos del curso son geniales, muy completos y muy bien estructurados. ..."

Santi Sandoval
10/02/2018
Descripción

¿Sabes cómo te puedes convertir en un auténtico experto dentro del ámbito del derecho? ¡Especializándote! El éxito de toda carrera profesional pasa por la especialización en algunas de sus ramas. Ahora puedes alcanzarlo gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición el Máster Experto en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en derecho sucesorio y caudales hereditarios.

Al finalizar este máster tendrás todas las capacidades necesarias para ejercer tu profesión ya que habrás adquirido todos los conocimientos necesarios en sucesiones, herencias y donaciones entre otros muchos.

Si quieres avanzar en tu carrera profesional debes realizar este máster. Para solicitar más información contacta con nosotros a través de nuestra página web www.emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DERECHO SUCESORIO Y CAUDALES HEREDITARIOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maria Sanchíz
15/02/2018

Lo mejor

De por si ya me gustaba el contenido del curso, pero ahora una vez realizado me de verdad que me gusta más. Era un aficionado del tema, leía blogs y demás. Ahora que he terminado el curso y he aprendido mucho puedo decir que he dado en el clavo con la formación que quería recibir.

A mejorar

Me tardaro un poco en llegar el diploma

S
Santi Sandoval
10/02/2018

Lo mejor

Muy buena experiencia con Esneca Business School, la verdad que me sorprendió el curso. Ya que con la rebaja que obtuve finalmente vale mucho la pena realizarlo. Los contenidos del curso son geniales, muy completos y muy bien estructurados. Todo en general fue bien.

A mejorar

Más casos prácticos, aunque eso dependerá de la persona.

Q
Quim Nilas
26/01/2018

Lo mejor

Para mi lo mejor ha sido la libertad de horarios que ofrece el curso, pudiendo así compaginar-lo con mi día a día y con los niños. Lo he encontrado un curso completo y la escuela cuenta con una muy buena atención al cliente.

A mejorar

Me hubiera gustado poder comunicar-me con mi tutora mediante teléfono, aun que por correo es suficiente.

P
Pedro Blanes
12/01/2018

Lo mejor

Me parecio un master con buenos contenidos en derecho sucesorio. El profesorado siempre muy atento y la escuela siempre me dio facilidades.

A mejorar

No tengo nada que decir.

A
Antonio Ángel Martín Ortiz
26/03/2017

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado de este curso ha sido el lenguaje tan fácil de los contenidos que me ha ayudado mucho a la asimilación de los mismos, en cuanto de la escuela lo que mas me ha gustado a sido tanto la libertad que dejan en cuanto al aprendizaje así como el interés mostrado por los profesores en todo momento y sí, sin duda os recomendaría, de hecho actualmente estoy mirando mas cursos.

A mejorar

Estoy muy satisfecho con el máster, todo ha sido positivo.