¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Ajustado al Certificado de Profesionalidad
Fomento Profesional

Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos

4.0 3 opiniones
Fomento Profesional

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Los profesores eran buenos y explicaban bien. El material está muy bien y es muy útil. Las instalaciones están bien. La relación calidad-precio está bien."

Ihor Stadnik
12/09/2014
Descripción

¡Descubre cómo montar y mantener accesorios en sistemas eléctricos y electrónicos de los vehículos automotores! Si trabajas en el sector del electricismo de los vehículos y automoción, este curso puede interesarte.

Fórmate en sistemas de carga y arranque de vehículos y circuitos eléctrotécnicos básicos, en circuitos electrónicos auxiliares de vehículos y en sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos. Además, dispón de dos anexos sobre prevención de riesgos laborales y técnicas de búsqueda de empleo.

Fórmate en Emagister.com con este curso y mejora tus expectativas laborales en este ámbito.

Titulación Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado recibirá el correspondiente Diploma, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización de las pruebas y el grado de aprovechamiento de las mismas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Daniel Avila García
02/08/2018

Lo mejor

El campus virtual

A mejorar

-

I
Ihor Stadnik
12/09/2014

Lo mejor

Los profesores eran buenos y explicaban bien. El material está muy bien y es muy útil. Las instalaciones están bien. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

J
Javier E. G.
01/03/2012

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material es completo y el temario amplio. Los profesores son muy atentos. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.