18% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
18% de descuento
Campus Superior de Formación, S.L.

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

4.0 1 opinión
Campus Superior de Formación, S.L.
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.350 € 1.100 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"El precio me parece adecuado y correcto. La profesora es muy buena y la atención inmediata. Un día a la semana puedo preguntar dudas vía telefónica y sino ponerme en contacto vía email con la profesora que me responde al momento."

Victor Navarro
12/07/2018
Descripción

No tener la formación suficiente para acceder a la Universidad no es un problema, puesto que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder acceder a estudiar la carrera que se desee. Para poder presentarte solo debes cumplir los siguientes requisitos: tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año del examen, no tener titulación de bachillerato o equivalente ni ser técnico superior.

En Campus Superior de Formación te ofrecemos la posibilidad de estudiar en la modalidad presencial, de forma eficaz y sencilla, las diferentes materias de que se compone dicha prueba; de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado. También puedes realizar el curso a distancia. Te preparamos para aprobar los exámenes de dicha prueba, lo que te permitirá cursar la carrera universitaria que deseas.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos El alumno debe ser mayor de 25 años en el momento de realizar el examen oficial.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Victor Navarro
12/07/2018

Lo mejor

El precio me parece adecuado y correcto. La profesora es muy buena y la atención inmediata. Un día a la semana puedo preguntar dudas vía telefónica y sino ponerme en contacto vía email con la profesora que me responde al momento.

A mejorar

La plataforma online es bastante básica. El temario es muy global y al hacerlo así cada universidad lo hace de una manera y es más complicado para mi.