75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster Experto en Masaje Deportivo

5.0 3 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Soy masajista en un importante club deportivo. El contacto directo con los deportistas de élite es muy enriquecedor. Esto es posible gracias al Máster Experto en Masaje Deportivo que realicé en el INSTITUTO DYN. Son profesionales con una técnica ..."

Francisco NAvajas
15/06/2017
Descripción

La rehabilitación y el masaje deportivo pretende devolver al individuo la funcionalidad perdida a raíz de una lesión. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de rehabilitación y la diversidad de técnicas relacionadas con el masaje. La rehabilitación no pretende otra cosa que la recuperación del paciente, tras la pérdida de alguna función o actividad por algún tipo de enfermedad o por un traumatismo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN EXPERTO EN MASAJE DEPORTIVO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisco NAvajas
15/06/2017

Lo mejor

Soy masajista en un importante club deportivo. El contacto directo con los deportistas de élite es muy enriquecedor. Esto es posible gracias al Máster Experto en Masaje Deportivo que realicé en el INSTITUTO DYN. Son profesionales con una técnica depurada que te enseñarán a desarrollar y aplicar con maestría. Muy recomendables.

A mejorar

Todo bien.

H
Helena León Juárez
11/05/2017

Lo mejor

Llevo varios años como masajista de deportistas y con este curso he aprendido mucho mas sobre ello, lo recomiendo a todos aquelos que se dediquen o quieran dedicarse a ello. 

A mejorar

Nada que añadir

J
Juan Duque Escobar
04/04/2017

Lo mejor

Gracias al INSTITUTO DYN y su Máster Experto en Masaje Deportivo he aprendido las técnicas necesarias para desarrollar mi trabajo como fisioterapeuta y alcanzar un abanico mayor de potenciales clientes. Seguro que me será de gran ayuda.

A mejorar

Nada.