75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

Máster Cortador de Jamón

5.0 10 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Mis padres tienen un bar de tapas familiar especializado en el jamón al cual voy a empezar a trabajar y seguir con el legado familiar. El jamón en España es casi considerado como un arte, y aprender las técnicas de corte para mi y mi familia ..."

Manolo Garcés
21/01/2017
Descripción

Curso indicado para aprender todo lo relacionado con el mundo del jamón, curso de maestro cortador que profundiza en la temática del jamón. Este curso, además, cubre las necesidades formativas derivadas del Reglamento Europeo 1169/2011 sobre la información facilitada al consumidor respecto a los alimentos que contengan ingredientes que causen alergias o intolerancias alimentarias que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades, o en el caso de los alimentos envasados en los lugares de venta a petición del comprador o envasados para su venta inmediata en alimentos en alimentos. Este reglamento es de obligado cumplimiento a partir del 13 de diciembre de 2014

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN CORTADOR DE JAMÓN ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Manel Oms Vigo
13/06/2017

Lo mejor

Lo he hecho por pura vocación y por qué me llamó la atención al saber que también se podía estudiar la parte teórica de este tema, la verdad es que he aprendido como un profesional y me ha encantado realizarlo con MASTERSHOSTELERIA.

A mejorar

Nada.

M
Manuel Espada Busquets
12/05/2017

Lo mejor

Gracias a realizar este máster de cortador de jamón puedo definirme como un profesional en ello. He disfrutado hciéndolo y lo más importante, he aprendido muchísimo .

A mejorar

Nada.

R
Raisa Requena Blanco
17/04/2017

Lo mejor

Resultó fácil de seguir gracias a la plataforma online en la que enseñan de manera didáctica y entretenida, generando inquietud para querer seguir invirtiendo tiempo en la realización del máster de la escuela MASTERSHOSTELERIA

A mejorar

Nada.

M
Miguel Oliva Rodríguez
13/04/2017

Lo mejor

Feliz de haber realizado el máster en cortador de jamón y poseer el título. Es una actividad cada vez más demandada en el mercado gastrónomico, y también puede ser realizada para satisfacción personal. Yo lo realicé por la segunda razón y no puedo estar más satisfecho. Gratificante experiencia.

A mejorar

Nada.

A
Antonio Díaz Martínez
07/04/2017

Lo mejor

He aprendido a perfeccionar mis habilidades, he notado una diferencia muy grande desde antes de hacer el curso hasta ahora que ya lo he acabado. Ahora me siento mucho más seguro realizando mi trabajo.

A mejorar

Nada.

D
Diana Laguna Suárez
06/04/2017

Lo mejor

Una empresa buscaba un trabajador de manipulador de alimentos que también dominara a la perfección este tema, así que, me matriculé en este curso de MASTERSHOSTELERÍA y gracias a ello me han contratado.

A mejorar

Todo ha resultado genial.

B
Berta Marino Vela
21/03/2017

Lo mejor

España destaca, entre otros, por su gastronomía. El jamón tiene gran parte de la culpa de este éxito. No es solo la calidad del jamón sino también el corte. En la Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y Marina Baja, forman a sus alumnos con la misma delicadeza que se le debe dar al propio jamón para conseguir un corte perfecto.

A mejorar

0 objeciones.

R
Robert Dueñas Vives
08/03/2017

Lo mejor

Al ser un máster online, he podido organizar mi tiempo para cursar las dos cosas a la vez, el ciclo formativo que ya estaba haciendo y el Máster Cortador de jamón que, sin duda, es un muy buen complemento profesional para la gente que le interese el tema.

A mejorar

Nada.

A
Alfonso Bajo Arribas
03/02/2017

Lo mejor

Solo tengo palabras de agradecimiento por haber formado parte del máster cortador en jamón. Muy buena escuela que debería ser más conocida.

A mejorar

Nada que objetar.

M
Manolo Garcés
21/01/2017

Lo mejor

Mis padres tienen un bar de tapas familiar especializado en el jamón al cual voy a empezar a trabajar y seguir con el legado familiar. El jamón en España es casi considerado como un arte, y aprender las técnicas de corte para mi y mi familia es muy importante. Muy buen curso.

A mejorar

Todo bien.