ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

Máster Cortador de Jamón

ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
C Celia Caleron Martín | 05/03/2017

"La calidad y el gusto del jamón no solo dependen de las propiedades intrínsecas del jamón sino también de su corte. Es por eso, que al trabajar en el mundo de la hostelería vi necesario apuntarme y cursar este máster tan formativo, interesante ..."

Descripción

Curso indicado para aprender todo lo relacionado con el mundo del jamón, curso de maestro cortador que profundiza en la temática del jamón. Este curso, además, cubre las necesidades formativas derivadas del Reglamento Europeo 1169/2011 sobre la información facilitada al consumidor respecto a los alimentos que contengan ingredientes que causen alergias o intolerancias alimentarias que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades, o en el caso de los alimentos envasados en los lugares de venta a petición del comprador o envasados para su venta inmediata en alimentos en alimentos. Este reglamento es de obligado cumplimiento a partir del 13 de diciembre de 2014

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN CORTADOR DE JAMÓN ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Celia Caleron Martín 05/03/2017

Lo mejor

La calidad y el gusto del jamón no solo dependen de las propiedades intrínsecas del jamón sino también de su corte. Es por eso, que al trabajar en el mundo de la hostelería vi necesario apuntarme y cursar este máster tan formativo, interesante y de calidad.

A mejorar

Nada.

E
Enrique Zabala 22/02/2017

Lo mejor

todo los temas que he dado en el máster son muy interesantes y toda la información que hay en ellos es muy completa. uno de los temas que més me ha gustado ha sido el de "CÓMO SE ELABORA UN JAMÓN IBÉRICO", he aprendido aspectos muy curiosos que no sabía. ahora tengo mi título y estoy muy contento, gracias a Hostelería Benidorm.

A mejorar

Nada.

D
Darío Pons Chávez 04/11/2016

Lo mejor

Buena profesionalidad y predisposición de los profesores. Ninguna queja.

A mejorar

Ninguna queja.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso