¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
ÚLTIMAS PLAZAS
DELENA

OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACÉN. MANIPULACIÓN DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS CON PRÁCTICAS

5.0 1 opinión
DELENA

795 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Destacaría el trato de la gente de administración. El material llego a tiempo y buenos medios de educación y cobertura onine. A la hora de realizar las prácticas te apoyan y asesoran. Recomendable de verdad."

Ivan Rubio
09/08/2017
Descripción

Completa tu currículum y conviértete en un profesional del sector con este Curso de Operaciones Auxiliares de Almacén. Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras del centro Delena Formación ofrecido por emagister.com. Gracias a su metodología online podrás establecer tus propios horarios de estudio, adaptado a otras actividades. Aprenderás la normativa comunitaria, los sistemas de paletización y adquirirás nociones de equilibrio, entre otros.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Ivan Rubio
09/08/2017

Lo mejor

Destacaría el trato de la gente de administración. El material llego a tiempo y buenos medios de educación y cobertura onine. A la hora de realizar las prácticas te apoyan y asesoran. Recomendable de verdad.

A mejorar

-