¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Aprovecha tu tiempo formándote
DELENA

El Corte Método natural cutting Corte masculino y femenino con prácticas

5.0 1 opinión
DELENA

795 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 350h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Es muy útil, estoy aprendiendo mucho. Me he apuntado por hobbie, no es mi profesión, pero estoy quedando muy satisfecho. Los profesores están pendientes de mí, he recurrido poco a ellos porque no lo he necesitado, pero siempre me han contestado ..."

Daniel Merino López
30/04/2017
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría actualizar tus conocimientos en peluquería? En ese caso, Emagister te presenta este El Corte Método natural cutting Corte masculino y femenino con prácticas, impartido por la escuela DELENA.

Si te gusta el mundo de la peluquería y te planteas dedicarte profesionalmente a ello, o simplemente quieres actualizar tus conocimientos, ponemos a tu disposición este curso de Corte. Método Natural Cutting. Corte Masculino y Femenino a distancia, una iniciativa formativa en la que encontrarás todo lo que estás buscando en cuanto a estilos de corte y técnica.

Gracias a la modalidad online te enviarán el material didáctico a tu domicilio y tú te podrás gestionar tu propio tiempo, convirtiéndote en todo un profesional de sector.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Daniel Merino López
30/04/2017

Lo mejor

Es muy útil, estoy aprendiendo mucho. Me he apuntado por hobbie, no es mi profesión, pero estoy quedando muy satisfecho. Los profesores están pendientes de mí, he recurrido poco a ellos porque no lo he necesitado, pero siempre me han contestado. Está bien organizado y planificado y la relación calidad-precio es correcta.

A mejorar

Nada.