75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Psicología Social Experto en Mobbing

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"La primera parte del contenido me está gustando porque está muy bien explicada, aunque el contenido es general pero me resulta interesante."

Gertrudis Margarita Martínez
20/07/2019
Descripción

Emagister suma a su oferta de formación el Máster en Psicología Social Experto en Mobbing impartido por ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Este programa busca que los egresados adquieran los conocimientos y habilidades para analizar el comportamiento humano; pensamientos y sentimientos que muchas veces son influenciados por la presencia real, idealizada o implícita de otras personas.
Si quieres conocer todos los detalles sobre el curso, solicita información en esta página web y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA SOCIAL EXPERTO EN MOBBING”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Gertrudis Margarita Martínez
20/07/2019

Sobre el curso

La primera parte del contenido me está gustando porque está muy bien explicada, aunque el contenido es general pero me resulta interesante.