75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Medicina Estética

5.0 5 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado del curso, es lo ameno que se me ha hecho y la facilidad de respuesta a cualquier duda planteada. De la escuela, lo que más me ha atraído, es la infraestructura con la que cuenta para poder desarrollar el curso."

Juan Carlos López Rivas
06/11/2017
Descripción

¿Te apasiona el interesante mundo del esteticismo? Ahora puedes dedicar tu vida profesional a ello realizando el Máster en Medicina Estética que Esneca Business School incorpora a su oferta formativa.

Este máster tiene el objetivo identificar las distintas técnicas necesarias para llevar a cabo en medicina estética, como por ejemplo la restauración, el mantenimiento, la promoción de la estética, la belleza o el bienestar.

La medicina estética implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas, por tanto es necesario que todos los profesionales estén altamente cualificados.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. Contacta con nosotros a través de nuestra página web www.emagister.com y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Juan Carlos López Rivas
06/11/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso, es lo ameno que se me ha hecho y la facilidad de respuesta a cualquier duda planteada. De la escuela, lo que más me ha atraído, es la infraestructura con la que cuenta para poder desarrollar el curso.

A mejorar

En lo referente a lo que menos puede haberme gustado, sería más una apreciación subjetiva que objetiva, pues creo que la posibilidad de la ampliación de las técnicas de medicina estética, mediante material audiovisual, haría que el mismo ganara muchos puntos frente a otros cursos existentes. Aunque reiteró, que sin el mismo, y a mi modesto entender, el curso mantiene unos niveles de calidad de formación muy altos, dentro del campo de la Medicina Estética. Por último, y tras lo anteriormente expuesto, si recomendaría la realización de este o cualquier otro tipo de curso en este Centro de formación.

S
Sofia Mina
15/07/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es el temario y que te dejan tu tiempo, puedes aprender muchas cosas a tu ritmo. De la escuela me gusta que sois todos muy amables y me habéis preguntado cómo iba y ofrecido vuestra ayuda en todo momento. Los tutores responden rápido a las consultas efectuadas. Gracias por todo, os voy a recomendar siempre y en todos los sitios

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado de la escuela

L
Laura Badia
12/07/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es lo completo que es el temario y la ventaja de poder hacerlo a distancia. Me permite tener tiempo para hacer otros cursos al mismo tiempo, además de que por ello se reduce el coste. Buena atención recibida por parte de la escuela, buenos materiales y curso totalmente recomendable. Altamente satisfecha con la elección de este máster.

A mejorar

Estoy muy satisfecha con todo. Al inicio de todo curso hay dudas y consultas pero la escuela y los tutores responden rápidamente, hecho que se agradece.

R
Ruth Bonilla
15/06/2017

Lo mejor

Los tutores siempre atentos, te sientes acompañada durante todo el máster. Contenidos de mucha calidad.

A mejorar

Poderlo compartir con otros alumnos no es posible.

R
Rodrigo Ávila Rey
13/05/2017

Lo mejor

Es una realidad lo que hoy en día importa la estética, que no con ello quiere decir que esté de acuerdo, pero es así. Y si existe la forma de que cada uno pueda sentirse mejor gracias a la medicina estética, ¿Por qué no? Muy bueno este master de Esneca Business School. Salgo con los temarios muy bien cultivados.

A mejorar

Nada.