75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Certificación Universitaria Internacional + 24ECTS
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Medicina Estética (Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS)

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas

"La flexibilidad de estudio, ya que al ser un curso a distancia permite organizarse sin un horario estricto. La rapidez en atender cualquier cuestión o duda a cerca del curso. Si recomendaría, creo que es bueno siempre complementar la formación ..."

Cristina Caro Hernández
03/01/2018
Descripción

¿Te gustaría dar un empujón a tu futuro profesional? ¿Quieres trabajar en el ámbito de la estética? En ese caso, Emagister te ofrece este Máster en Mediación Penal impartido por ESNECA Business School.

La medicina estética es uno de los sectores en auge de los últimos años. Cada vez más pacientes recurren a este tipo de medicina para solventar sus problemas estéticos. Así pues, con este máster adquirirás conocimientos de aparatología y farmacología estética; te convertirás en un experto en medicina estética facial y corporal, y conocerás las técnicas de rejuvenecimiento cutáneo más utilizadas en el mundo de la medicina estética.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Mediación Penal” de ESNECA Business School, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Además, también cabe destacar que ESNECA, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en este programa, no esperes más y pide información a nuestros asesores. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad de mejorar tu carrera profesional!

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Medicina Estética (Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Cristina Caro Hernández
03/01/2018

Lo mejor

La flexibilidad de estudio, ya que al ser un curso a distancia permite organizarse sin un horario estricto. La rapidez en atender cualquier cuestión o duda a cerca del curso. Si recomendaría, creo que es bueno siempre complementar la formación y esta es una buena escuela.

A mejorar

Que no hay parte practica del máster.

I
Ingrid Velazquez
10/07/2017

Lo mejor

Lo mejor de la escuela es la amabilidad y el trato recibido también por los tutores, que se han preocupado siempre por mi curso. El contenido del máster es de calidad, con mucha variedad de conceptos. La verdad es que estoy disfrutando mucho con el estudio.

A mejorar

Estoy acostumbrada a estudiar de forma presencial, pero te adaptas rápido porque tu marcas el ritmo de estudio.